lunes, 6 de febrero de 2012

¡Qué frío!

Ay, ay! Pero que frío por dios!
He ingerido tanto té calentito (y delicioso, por cierto).. que creo que por las venas me corren los aromas del desierto en vez de sangre, jajaja.
Y es que este frío me "apachurra" en el sofá y no dan ganas de ná'.
Si, si. Como el gatito! Aiss.. que mono.  Pues así todo el día!
Pero por suerte mi cabeza siempre está funcionando y tengo varias ideas que os iré mostrando!
Y vosotras, ¿Estáis pasando frío?
~
MUCHÍSIMAS GRACIAS a las chicas que me habéis descubierto y que os habéis quedado para seguir mis trabajos! 
Y a las que no, gracias por la visita^^! Aquí todo el mundo es bien recibido. Decida o no quedarse.
Os sigo a todas ( y si me he olvidado de alguna, por favor, decídmelo! soy un despiste)
Y es que me gustaría que este fuera el rinconcito donde, quien venga, pase un ratito agradable leyéndome! Ya os iré contando mis locuras! jajaja
Y cualquier cosita que me queráis decir, ya sabéis, al e-mail o en un comentario! Que yo respondo a ambos!
~
El plazo de inscripción del sorteo termina mañana a las 12 de la noche (Hora canaria). Os deseo mucha suerte y.. corred las que no os hayáis apuntado!

Muchos KakttuBesos!!!!

3 comentarios:

  1. Que precioso gatito ... a ver ese sorteito como termina ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja A que es mono? Espero que termine con 2 ganadoras felices!! Y a las participantes, espero que no dejen de visitarme^^ que me agrada mucho vuestras visitas!

      Eliminar
  2. Que pena haberme perdido tu sorteo!! Haces cosas muy chulas y este gatito es precioso. Yo estoy también de sorteo, pasate por mi blog si quieres participar http://lasombradel-gato.blogspot.com/2012/02/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar