jueves, 26 de enero de 2012

Y como lo prometido es deuda..

¡Primer Sorteo en Kakttus!




Por nuestras primeras 100 visitas, ¡muchas gracias!
¡Estoy muy contenta de que os guste, y me visitéis!
Para participar lo único que tenéis que hacer es lo siguiente:

  1. Si realmente te gusta lo que hago y te apetece seguirme adelante! Me haría ilusión que me siguieras, pero si no, es opcional. 
  2. Dejar un comentario en la entrada con tu nombre, e-mail y tu blog (si tienes, si no, no pasa nada!). Lo único que no pueden participar anónimos!
  3. Me harías un grandísimo favor si te llevaras la imagen a tu blog y la linkearas, así podrá participar más gente, y de paso, echarle una visita al blog!
  4. ¡TENER MUCHAS GANAS DE QUE TE TOQUE!


Habrán dos premios! Uno de nuestros Buhittos para cada ganador.
Y tenéis de plazo hasta el 6 de Febrero!
¡Mucha suerte!


KakttusBesos!!!~

23 comentarios:

  1. Vale, me apunto¡¡¡
    Tamar de Broches Chulis
    migueltamar@hotmail.com
    Me lo llevo al Blog
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocerte haces cosas chulisimas =) me apunto por supuesto espero tener suerte, veo que eres nueva =) te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura =)
    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Soy Laura de mesquecosetes.blogspot.com y ya soy seguidora!
    Mi dirección de correo es mesquecosetes@hotmail.com!

    Ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog, a ver si tengo suerte :)

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te he conocido mediante broches chulis y aqui me quedo!!!

    veras como pronto te das a conocer porque tienes cositas muy bonitas!!!

    Me apunto a tu sorteo!!
    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    te llevo a mi blog!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo acabo de conocerte através de otro blog, pero desde luego, me apunto al sorteo, los buhitos son monísimos!!! Me hago seguidora y te llevo a mi blog, para que te conozca más gente y participe en el sorteo también.

    Mi email: losmundosdementx@gmail.com
    mi blog: losmundosdementx.blogspot.com

    Yo también estoy de sorteo, así que te animo a que le eches un ojo al blog y a que participes en el sorteo.
    Salud y suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de conocerte y me ha encantado lo que haces. Ya soy seguidora tuya. Me apunto a tú sorteo.
    Mi email: 2afiplazanuria@gmail.com

    Todabía no tengo blog pero está en proceso a ver si me desenredo un poco de mi trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  7. He llegado a tu blog de casualidad y me he quedado sorprendida por lo que haces que preciosidad! me apunto a tu sorteo,me hago tu seguidora, te llevo a mi blog y te invito al mio para que participes en el sorteo que tengo espero te animes linda!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Carne fresca!! digo ... por dónde andabas que no había visto tus preciosas creaciones antes?? Con tu permiso me encantaría participar en tu sorteo. Soy Déborah del blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email es elgatodelpatio@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo, te invito a participar si quieres.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo también tengo blog desde hace poquito!! Te he visto mediante otro blog, así que te sigo y me apunto al sorteo, que veo que esos buhitos son muy monos!!

    Te paso la foto y el enlace al lateral de mi blog ;)
    Paula
    rollosdecolores@gmail.com
    rollosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan bonitas haces!!! me encanta el bolso negro con los pajaritos , con tu permiso me quedo y te invito a que visites el mio.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cielo, me alegro mucho de que te gusten mis cosillas y espero verte por aquí :D
      Si quieres participar en el sorteo tienes que dejarme tu e-mail, tu blog y tu nick!! Puedes contestar aqui mismo sin problemas!!
      Muack!♥

      Eliminar
  11. Hola me apunto!!!! me encantan los buhitos ^^ soy Gemma de http://prunart2011.blogspot.com/ y mi correo es prunart2011@gmail.com.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola!
    He visto tu blog por casualidad y he estado viendo los broches que haces, sobre todo los búhos.... Me encantan!!
    Me llevo la imgen a mi blog (www,mrpipo.es).
    Ah! mi nombre es Paula y mi correo mrpipocym@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pero que buhitos tan bonitos!! Te acabo de descubrir, me hago seguidora, y si me dejas me apunto al sorteito que me han encantado estos búhos tan lindos.
    Mi correo: uxy_capel@hotmail.com
    Mi blog: fimodelucy.blogspot.com
    Y mi nick: Lucy Capel

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto al sorteo y me hago seguidora, que me han encantado los buhítos!
    Mi nick de seguidora: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Qué cosas tan bonitas haces : )
    Yo también me voy a apuntar al Sorteo... A ver si tengo suerte!!!
    Mi blog: losmundosdekira.blogspot.com
    correo: kiracomplementos@yahoo.es
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me apunto a tu sorteo!!
    Soy Paula,mi mail es paucucadas@hotmail.es y mi blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/

    Ahora mismo me llevo tu sorteo allí,y decirte que yo tb estoy de sorteo...si te apetece,ya sabes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo.
    Tienes un blog muy bonito y haces cosas originales y bonitas.
    Te sigo y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola!! mi blog es todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com te invito a que pases por el...

    ResponderEliminar
  20. Ohh un sorteo!! me apunto!! Soy Bea de bitris-bitris.blogspot.com y mi email es beatriz.glez.glez@gmail.com
    A ver si tengo suerte, ahh y me llevo tu sorteo al lateral de mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy buenaaaas!! Espero q se cumpla conmigo eso de, los últimos serán los primeros!!
    Haces un trabajo muy original y perfecto para cualquier detalle, asi k m apunto al sorteo!
    anaicomar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu primer Sorteo! Ya me imagino los nervios. Me encantan los buhitos de tu imagen de Sorteo, se ven muy simpticos;Te cuento que yo estoy en las mismas, organizando mi 1er Sorteo,me apunto a tu soreo y te invito a participar en el mio.

    Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar